Lol tank

lol-tank

lol-tankHola gente, ya podéis disfrutar de el primer lol tank donde juego con Nocturne de lol jungle, elegí este campeón para jugar en mi primer gameplay del canal porque me parece un campeón con muy buenos críticos y además con muy buena velocidad de ataque.

lol-tankIncluso hay algún que otro lol tank donde se puede ver las maravillas que se puede hacer con Nocturne y digo esto porque he llegado algunas veces a superar al carry del equipo, y creo que se debe porque voy con el campeón siempre lol jungle, que me permite gankear con la ultimate y con otras habilidades muy buenas que tiene él para esa misión se podría decir.

lol-tankA lo largo  del lol tank podréis ver que el jungler del equipo contrario por alguna extraña razón estuvo un momento AFK, con lo que me facilito mi tarea de lol jungle, porque evitaba que él entrara en la jungla de mi parte del mapa con lo que puede farmear muy bien, también habría que destacar que gracias a ello pude gankear en menos tiempo sin esperar a subir de nivel o por farmeo.

lol-jungleMe gustaría también comentar que Nocturne es un campeón que tiene una build para mi gusto muy parecida a la se suele poner con un adc, gracias a ello se pueden obtener muy buenas puntuaciones por el tema de las kills o asistencias, como se puede ver en el gameplay, a parte de ver como nos fue la partida también se puede ver en el modo que voy de lol jungle.

lol-jungleLo comento porque intentare que en mis vídeos a parte de grabar un partida, intentare en todo momento que se aprenda algo de él o que se comente sobre mi manera de jugar si es buena o mala o si la podría mejorar, si se tiene secciones que proponer para realizar los gameplays, se aceptan todo tipos de comentarios tanto negativos como positivos, se pueden realizar en este blog, en el canal y en las redes sociales.

lol-jungleTambién habría que decir que las imágenes que se ponían en el vídeo hacían referencia a lo que decía y para que se entendiera un poco mejor de lo que se habla en el vídeo y claro hacerlo un poco más gracioso, me gustaría también disculparme por los poco comentarios que hacia de la partida, creo que se debió a que como fue mi primer lol tank del canal me resulto realmente un reto personal, me comprometeré a intentar mejorar vídeo tras vídeo que haga.

Y bueno como final me gustaría recordar que estoy abierto a comentarios en mis videos, para poder mejorar mi canal y llegar a todo el mundo si se puede por igual, se podrán realizar en el:
lol-jungle
Canal: http://www.youtube.com/user/RyukGT
Twitter: https://twitter.com/Ryuk_GT
Facebook: https://www.facebook.com/ryukgtgamer
Compartir este vídeo :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Ryuk GT blog - Todos los derechos reservados