Juegos en linea

juegos-en-linea

juegos-en-lineaHola, chavales acabo de publicar un nuevo vídeo de uno de los juegos en linea en mi canal donde juego con Gangplank en el mapa 5vs5 de toda la vida, es decir La Grieta de Invocador en la linea de Top y la verdad es que al principio muy mal por el tema de muertes y kills, peor bueno con la ayuda del jungler y demás personas de mi equipo pude mejorar mi puntuación.

juegos-en-linea
Esta partida fue con un campeón que hace tiempo que no usaba, pero la verdad es que poco a poco a lo largo de la partida pude recordar los items que tenia que hacerme con el campeón y también que combos hacer, que habilidades subir primero y  demás cosas como en demás juegos gratuitos que tengo que hacer para usar bien un champ para no perjudicar al resto del equipo, sin olvidar el echo de jugar bien y conseguir kills.

juegos-en-lineaAhora empezare diciendo mis impresiones sobre Gangplank, primero me gustaría comentar lo que es el aspecto físico o aspecto en los juegos en linea, pues la verdad es que ni me disgusta ni tampoco es que me guste mucho, pero la verdad lo que es asemejar el campeón a lo que seria un pirata me parece que esta muy currado.

juegos-gratuitosDespués de haber dicho lo anterior, mejor pasemos a lo que es las habilidad, la primera habilidad es decir la Q que se llama Negociación me parece posiblemente la mejor habilidad que tiene el champ, porque según yo he visto a lo largo de estos juegos gratuitos, cuando se tiene una build basada en el impacto critico esta habilidad puede llegar a quitar al rival una gran cantidad de vida y ademas no habría que olvidar que nos ayuda mucho la recuperación de man que nos ofrece.

juegos-gratuitosA continuación vamos a pasar a la W llamada Eliminar Escorbuto es también una habilidad muy útil en juegos en linea porque cura vida al propio campeón y ademas también puede servir para deshacerse de un stun o sencillamente de una ralentización, con lo que seria mas bien para mi gusto una habilidad para escaparse del rival o también para durar mas que el adversario en la linea por no tener que volver a base o usar pociones para no quedarse sin vida.

juegos-gratuitosLe llego la hora a la E que en este caso se llama Subir Moral, que tiene un doble efecto o habilidad porque tiene pasiva y activa, empecemos por la pasiva, con ella se obtiene más daño de ataque y velocidad de movimiento algo que me parece ideal para el campeón  y perfecto para juegos gratuitos como este porque ademas de poder disfrutar de un gran impacto critico gracias a la build, se puede también obtener más daño de ataque que con solo la build sin dejar de la la velocidad de movimiento muy útil para tener más facilidad en llegar a coger al rival y matarlo o para huir. Ahora pasemos con la activa, lo que sencillamente hace es que durante un intervalo de tiempo determinado incrementa los efectos de la pasiva de esta habilidad y aportarlos a los campeones aliados cercanos.

juegos-gratuitosY nos queda la R que se llama Andanada de cañón, una habilidad que trata de el lanzamientos de una especie de proyectiles en forma de área en cualquier parte del mapa en uno de estos juegos en linea, es decir se puede lanzar desde la base de nuestro equipo hasta la base del equipo contrario si queremos, cuando llega a los rivales o rival lo ralentiza y le inflige daño mágico, ideal para ayudar a otra linea o para evitar que un enemigo huya de nosotros.

lol-junglePara finalizar vamos hablar un poco de la pasiva Hoja empapada en grog, que ofrece a los ataques básicos una especie de veneno de una duración de efecto sobre el rival en los juegos gratuitos de 3 segundos y también reduce la velocidad de movimiento al proyectar a los enemigos, se puede acumular hasta 3 básicos.

lol-jungleY bueno como final me gustaría recordar que estoy abierto a comentarios en mis videos, para poder mejorar mi canal y llegar a todo el mundo si se puede por igual, se podrán realizar en el:
Canal: http://www.youtube.com/user/RyukGT
Twitter: https://twitter.com/Ryuk_GT
Facebook: https://www.facebook.com/ryukgtgamer

Compartir este vídeo :

+ comentarios + 1 comentarios

9 de julio de 2013, 3:09

Yo suelo jugar online en http://www.juegamania.com/

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Ryuk GT blog - Todos los derechos reservados