Juegos gratis

juegos-gratis

juegos-gratis
Bueno como lo prometido es deuda, como os dije en el vídeo de juegos gratis anterior intentaría subir algún vídeo en Aram y al final lo conseguí en poco tiempo, gracias a que a mis amigos les apeteció jugar una Aram, al principio de la partida, en la selección de campeones me toco inicialmente a Malphite pero al ver que no tenia posibilidad de volver a tirar para que me saliera otro campeón más a mi gusto, vi la oportunidad de cambiar el campeón entre un compañero de equipo en los juegos multijugador que tenia a Fiddlesticks pero a él, al no gustarle ni el que tenia ni el Malphite y sin tener posibilidad de intercambiar otro champ con otro componente del grupo, decidió cambiar conmigo y luego darle a volver a tirar, así fue como llegue a jugar con este campeón.

juegos-gratisAhora empecemos a hablar de las habilidades del campeón, me gustaría decir que las habilidades me parecen muy buenas, en el sentido de que si algún enemigo se te acerca con él, podría haber firmado su muerte porque las habilidades nos permiten quitar una gran cantidad de vida pero no a mucho rango en los juegos gratis, también habría que decir que no es un campeón que dure mucho contra un campeón es decir sin contar con el uso de habilidades.

juegos-gratisBueno primero hablemos de la Q llamada Terror que nos permite una especie de confusión durante un intervalo de tiempo como me gusta llamarlo al enemigo seleccionado, pienso que es muy buena habilidad para huir o para no dejar escapar a un enemigo en juegos multijugador de nuestras habilidades que como dije anteriormente son de poco rango, con lo que es una buena manera de comenzar con esta habilidad para un combo.

juegos-multijugadorComo segundo pasemos a la W que recibe el nombre de Drenaje que causa Daño mágico durante segundos como en cualquiera de los juegos gratis y el que ejecuta la habilidad recupera vida durante el mismo intervalo de tiempo donde se causa Daño mágico, esta habilidad tiene una rango limite es decir que cuando se activa sobre el rival seleccionado crea una especia de cadena uniendo a Fiddlesticks con el rival que si el enemigo se va hacia algún lado o hacia atrás a una distancia en concreto la cadena en cuestión se rompe y a su vez los efectos de la habilidad.

juegos-multijugadorContinuemos con la E que tiene el nombre de Viento siniestro consiste en que cuando se realiza sobre un objetivo con rivales cercanos el o los cuervos que lanza la habilidad rebotan desde el objetivo hasta los rivales cercanos como he visto en otros juegos multijugador, el efecto que tiene los cuervos al impactar es de Daño mágico y de provocar silencio durante un tiempo al impactado.

juegos-multijugadorY ha llegado el momento de hablar de la ultimate es decir la R llamada Tormenta de cuervos, que consiste en que el campeón concentra toda su energía creo yo y luego cuando ya a conseguido acumularla toda se teleporta y crea una área bastante grande que inflige una gran cantidad de Daño magico a los enemigos en cualquiera de los juegos gratis que estén dentro de dicha área.

juegos-multijugadorPara terminar pasemos a la pasiva que recibe el nombre de Pavor, en mi opinión es un apoyo muy grande para facilitar el uso de las habilidades del campeón, porque el efecto que tiene es de que los enemigos que estén cerca de Fiddlesticks reducen su resistencia mágica en los juegos multijugador con lo que se aumentara y bastante el Daño mágico realizado por el campeón.

juegos-gratuitosY bueno como final me gustaría recordar que estoy abierto a comentarios en mis videos, para poder mejorar mi canal y llegar a todo el mundo si se puede por igual, se podrán realizar en el:
Canal: http://www.youtube.com/user/RyukGT
Twitter: https://twitter.com/Ryuk_GT
Facebook: https://www.facebook.com/ryukgtgamer

Compartir este vídeo :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Ryuk GT blog - Todos los derechos reservados